traslado en ambulancias logo
 

Transporte

Inicio

 

Descripción de las ambulancias de traslado con unidad de terapia intensiva

ambulancia-traslado-con-unidad-terapia-intensiva-emergenciaLas ambulancias de traslado con terapia intensiva además de contar con el equipamiento normal de una ambulancia que generalmente cuenta en su interior con las herramientas de primeros auxilios necesarias para una emergencia de alguien que tenga algún desnivel en su estado de salud. El destino del traslado de estas personas, que se encuentras enfermas, heridas, ó en algún estado critico de salud que requiera de cuidados de terapia intensiva, es cualquier centro hospitalario cercano. El destino se determinará por el estado de salud del paciente, si es muy critico ó no, en el caso de que sean importantes las lesiones y/ó grave el estado de salud por su puesto que será trasladado al hospital más cercano.

En su interior una ambulancia debe contar con ciertas herramientas, cómo habíamos mencionado anteriormente, estas herramientas que podemos encontrar en el interior de una ambulancia de traslado con unidad de terapia intensiva pueden ser un radio bidireccional, que sirve para mantener un contacto directo y rápido entre el medico de la ambulancia y /ó las personas que se encuentren en su interior y el hospital ó la clínica a la cual el paciente esta por ser trasladado. Esta herramienta sirve principalmente para que en el hospital ó la clínica se lo espere al paciente con el equipamiento adecuado, de médicos y maquinaria, si es que el paciente arriba en un estado muy crítico al lugar. Otro elemento es la terminal móvil, que sirve para que la ambulancia de traslado con unidad de terapia intensiva pueda ser detectada por la empresa, y así saber en que lugar de la ciudad se encuentra. No obstante también sirve para determinar el tiempo que tarda la ambulancia en arribar a algún lugar, y el tiempo en el que llega al hospital, y también el tiempo en el que el paciente es atendido. Las ambulancias de traslado con unidad de terapia intensiva tienen la oblogacion de poseerr un circuito cerrado de televisión, para que el paciente pueda ser monitoreado durante el traslado y logicamente una rampa ó un elevador para que se pueda acceder con facilidad al interior de la misma, ademas de que, también sirven para los pacientes discapacitados ó los que acceden a la ambulancia en sillas de ruedas. Otra característica que tienen algunas ambulancias de traslados con unidad de terapia intensiva es la iluminación especial, para todos aquellos pacientes que tengan algún problema visual.

Ambulancias de traslado con unidad de terapia intensiva para pacientes en estado critico

ambulancia-traslado-con-unidad-terapia-intensiva-urgenciaTodos los elementos que mencionamos anteriormente son en cuanto a la estructura de una ambulancia, para que los pacientes puedan ser trasladados de la mejor forma posible durante el trayecto al hospital, pero además de ello, las ambulancias cuentan con una amplia serie de elementos que sirven para la atención primaria del paciente, dependiendo la gravedad de su estado. Para heridas cortantes, tienen vendas y gasas, también alcohol y agua oxigenada. También cuentan con tubos de oxigeno, y elementos que sirvan para atender al sistema respiratorio, y al sistema circulatorio, a causa de la gran cantidad que los pacientes con infartos, y paros respiratorios que tienen que ser trasladados.

Además de contar con esa infraestructura las ambulancias de traslado con unidad de terapia intensiva, cuenta con los materiales y herramientas necesarios para atender a un paciente que se encuentre en un estado muy critico, y aunque en consecuencia precise de cuidados de terapia intensiva. Los cuidados en terapia intensiva deben ser extremos, y muy controlados, es por ello que las ambulancias de traslado dcon unidad de terapia intensiva que cuentan con este tipo de estructura son pocas a comparación con las ambulancias normales que no cuentas con él. Además del equipamiento es medico residente en la ambulancia también debe conocer los usos precisos de los materiales utilizados en terapia intensiva ya que si no, algún error en el estado de los pacientes puede ser fatal y trágico tanto para el paciente como para sus seres queridos.

 


 CONTACTO: Sr D´amico Daniel o Dra: Alomar Ana Paula | 011 -15-6-469-0102 | 011-15-5-022-0331 | ID:607*3832