traslado en ambulancias logo
 

Transporte

Inicio

 

Traslados en ambulancias privadas en Argentina

ambulancias-privadas-argentinas-emergenciasUna ambulancia, es un medio de trasporte, en forma de camioneta, que cuenta en su interior con las herramientas de primeros auxilios necesarias para una emergencia de alguien que tenga algún desnivel en su estado de salud. Las ambulancias pueden constar de un carácter estatal, estas son las ambulancias a las cuales tienen acceso toda la sociedad, y de un carácter privado, es decir, que estas son administradas por empresas privadas, que no pertenecen al estado, y que a su vez, pueden ser contratadas por obras sociales privadas (las famosas prepagas, que brindan un servicio de salud privado a las personas que paguen una cuota mensual ó anual), también a las ambulancias privadas argentinas las puede contratar cualquier persona, que tenga intenciones de tenerla a su disposición en el momento que desee.

Las ambulancias privadas en Argentina las podemos encontrar en distintas páginas de internet, que ofrecen su contratación y en cuanto a su equipamiento no varía mucho con las de las ambulancias que no lo son. Un beneficio de estas ambulancias privadas, es la rápida disposición que tienen, es decir al no ser utilizadas por todas las personas de una sociedad su arribo a las emergencias, en la mayoría de los casos, es más rápido. El destino del traslado de estas personas, que se encuentras enfermas, heridas, ó en algún estado critico de salud, es cualquier centro hospitalario cercano. El destino se determinará por el estado de salud del paciente, si es muy critico ó no, en el caso de que sean importantes las lesiones y/ó grave el estado de salud por su puesto que será trasladado al hospital más cercano. En su interior una ambulancia privada de argentina debe contar con ciertas herramientas, cómo habíamos mencionado anteriormente, estas herramientas que podemos encontrar en el interior de una ambulancia privada argentina pueden ser un radio bidireccional, que sirve para mantener un contacto directo y rápido entre el medico de la ambulancia y /ó las personas que se encuentren en su interior y el hospital ó la clínica a la cual el paciente esta por ser trasladado. Esta herramienta sirve principalmente para que en el hospital ó la clínica se lo espere al paciente con el equipamiento adecuado, de médicos y maquinaria, si es que el paciente arriba en un estado muy crítico al lugar. Otro elemento es la terminal móvil, que sirve para que las ambulancias privadas argentinas puedan ser detectadas por la empresa, y así saber en que lugar de la ciudad se encuentra. No obstante también sirve para determinar el tiempo que tarda la ambulancia en arribar a algún lugar, y el tiempo en el que llega al hospital, y también el tiempo en el que el paciente es atendido.

Equipamientos, herramientas y elementos utilizados en las ambulancias privadas en Argentina

ambulancias-privadas-argentinas-trasladosEs importante destacar que muchas Ambulancias nuevas, poseen un sistema cerrado de televisión, que filman al paciente mientras esta siendo atendido. También Una rampa y/ó un elevador es algo con que fundamentalmente debe contar una ambulancia, estas van a servir para que, en el caso de pacientes que tengan que ser llevados en camillas, puedan acceder con facilidad al interior de la ambulancia, también sirven para los pacientes discapacitados ó los que acceden a la ambulancia en sillas de ruedas. Otra característica que tienen algunas ambulancias privadas argentinas es la iluminación especial, para todos aquellos pacientes que tengan algún problema visual.

Aire acondicionado, es algo con lo que la mayoría de las ambulancias cuentan, este esta dividido en la ambulancia, entre el sector en donde se encuentra el conductor, y el sector en donde esta siendo trasladado el paciente y el medico, este elemento permite un balance optimo de la temperatura mientras el paciente es trasladado, y también elimina del aire a los agentes patógenos que puedan afectar al paciente. Los elementos que mencionamos anteriormente son en cuanto a la estructura de una ambulancia, para que los pacientes puedan ser trasladados de la mejor forma posible durante el trayecto al hospital, pero además de ello, las ambulancias privadas argentinas cuentan con una amplia serie de elementos que sirven para la atención primaria del paciente, dependiendo la gravedad de su estado. Por ejemplo, para heridas cortantes, tienen vendas y gasas, también alcohol y agua oxigenada. Por otro lado también cuentan con tubos de oxigeno, y elementos que sirvan para atender al sistema respiratorio, y al sistema circulatorio, estos elementos se tienen en cuenta a causa de la gran cantidad que los pacientes con infartos, y paros respiratorios que tienen que ser trasladados.

 


 CONTACTO: Sr D´amico Daniel o Dra: Alomar Ana Paula | 011 -15-6-469-0102 | 011-15-5-022-0331 | ID:607*3832