traslado en ambulancias logo
 

Argentina

Inicio

 

Beneficios del servicio de ambulancias privadas sobre las publicas

Como bien sabemos, podemos encontrar varios tipos de servicios en cualquier tipo de rubro, ya sea privado o público, y que tenga que ver con la salud, la seguridad, la educación, etc. Podemos afirmar entonces también que existe un servicio de ambulancias privadas las cuales cuentan con algunos beneficios que no hacen otras pero a su vez sabemos que también tienen que enfrentar los mismos problemas laborales, en ciertas ocasiones, que las ambulancias públicas. Antes que nada, debemos tener en cuenta que el servicio de ambulancias privadas cuenta con algunas comodidades y beneficios que se irán nombrando paulatinamente en este artículo, las cuales pueden, a su vez, dar a entender porque este servicio de alguna forma es mucho mejor por ciertas variables, pero aún así costoso.

servicios-ambulancias-privadas-empresasUna característica que comparten todo tipo de servicios de transporte de salud, y del cual no se exime el servicio de ambulancias privadas, es que podemos considerarlos a ambos como un tipo de servicio en el cual una flota de vehículos está destinada al transporte de un paciente que puede encontrarse en un estado de salud que puede a su vez oscilar entre grave y leve, y se encuentra en un lugar específico. Sabemos, por otra parte, que no será la misma ambulancia aquella que recoja a una persona que se encuentre en un estado de necesidad urgente de asistencia médica, como aquel que simplemente tiene que ser trasladado a su hogar una vez que fue dado de alta.

Los servicios privados de ambulancias cuentan, por lo general, con todo tipo de vehículo a su disposición, ya sea barco, bicicleta, camioneta (la más conocida), y a su vez cuentan con una flota para cada caso, como ya mencionamos, sean ambulancias de emergencia o de traslado, cada una con su equipamiento necesario y específico y un equipo paramédico adecuado para la causa. Por otro lado, sabemos que poseen los accesorios necesarios, como por ejemplo, las luces de alerta, que generalmente se encuentran entre el color verde y azul, como así también y el blanco, aunque a veces pueden variar de acuerdo a la identidad visual que posea el servicio de ambulancias privadas.

La importancia de identificar el servicio de ambulancias privadas

Muchas de las camionetas y demás vehículos se encuentran pertenecientes al servicio de ambulancias privadas se encuentran identificadas con sus respectivas compañías, como así también poseen todo un diseño mismo que las hace fácilmente identificables por los peatones u otros vehículos que puedan divisarlas. A pesar de ser un servicio privado de ambulancias todas deben llevar indiscutiblemente el símbolo universal de la salud conocido como “Estrella de la vida”, la cual es fácilmente identificable y a su vez representa de alguna forma cualquier tipo de institución relacionada con la salud. Se trata, básicamente, de una estrella de seis puntas las cuales representan los seis pasos del tratamiento pre hospitalario, que es muy importante ya que es gracias a estos que se pueden salvar muchas vidas hoy en día. La información recopilada por las ambulancias es un dato crucial para el tratamiento del paciente, y todas las flotas pertenecientes al servicio de ambulancias privadas poseen los equipos necesarios para llevar a cabo esto.

servicios-ambulancias-privadas-accesoriosComo podemos imaginar, los servicios de ambulancias privadas cuentan con una cantidad de equipos generalmente apuntando a la última tecnología que les permite realizar su labor de forma correcta y además, con muchos más beneficios y oportunidades que una ambulancias pública que por razones ajenas a ella no cuenta con esto; Uno de los ejemeplos mas claros son los equipos con los cuales cuentan estas ambulancias.

Por un lado, sabemos que los servicios de ambulancias privadas cuentan con un sistema de trasmisión de información que tiene que ver exclusivamente con esta, su situación, las coordenadas de ubicación como así también su disponibilidad y estado. También deben contar con otro tipo de sistema, que recopilan información del paciente que está siendo atendido tales como donde fue recogido, si tiene expediente de salud, y cual es su situación actual. Por último, podríamos agregar que todos los servicios de ambulancias privadas poseen una gran variedad de personal el cual puede asignarse para cada misión que se les presente. En conclusión, podríamos decir que el servicio de ambulancias privadas presenta muchos beneficios en su constitución general.

 


 CONTACTO: Sr D´amico Daniel o Dra: Alomar Ana Paula | 011 -15-6-469-0102 | 011-15-5-022-0331 | ID:607*3832